Revista THC


Suscripción para Argentina


PREGUNTAS FRECUENTES


1. SUSCRIPCIÓN

1.1. ¿Cómo hago para suscribirme?
Es muy sencillo, comunicate con nuestro Centro de Suscripciones llamando en cualquier momento del día al 0810-345-0345, seleccioná la opción 1, y dejanos un número de teléfono de contacto donde te podamos llamar. A la brevedad, un operador de nuestro Centro de Suscripciones se comunicará para concretar la suscripción.

1.2. ¿Cuándo finaliza mi suscripción? ¿Cómo me doy de baja?
Tu suscripción se encontrará activa hasta que desees finalizarla, para esto comunicate a nuestro Centro de Suscripciones al 0810-345-0345, seleccioná la opción 2, e informá la baja de la misma. No existe un plazo mínimo de permanencia antes de poder dar de baja la suscripción, sólo tenes que comunicarte antes de que la nueva edición sea enviada.

1.3. ¿Puedo modificar las características o forma de pago de mi suscripción?
En todo momento podés modificar tu suscripción, para esto sólo tenés que comunicarte al Centro de Suscripciones al 0810-345-0345. Tené en cuenta que los cambios se aplicarán al periodo de facturación próximo al vigente.

2. EDICIONES ANTERIORES

2.1. ¿Puedo comprar ediciones anteriores sin suscribirme?
Sí, se pueden comprar ejemplares anteriores de THC llamando en cualquier momento al 0810-345-0345, seleccioná la opción 3 e indicá qué ediciones deseás recibir.

Importante: antes de llamar es muy recomendable que verifiques el número de las ediciones que deseás en nuestro sitio www.revistathc.com

3. ENTREGA A DOMICILIO

3.1. ¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?
Nada, el envío a domicilio es totalmente gratuito para toda Argentina.

3.2. ¿Cuándo me llegan las revistas?
Estando suscripto recibirás tu revista entre 2 y 5 días después de su impresión. El tiempo de entrega varía según la región de Argentina donde vivas.

3.3. ¿Tengo que estar en el domicilio para recibir la revista?
No, la entrega puede ser efectuada a otra persona, al encargado o recepción, o en el buzón de correspondencia del domicilio.

3.4. ¿Cómo modifico mi domicilio de entrega?
Simplemente comunicate en cualquier momento a nuestro Centro de Suscripciones al 0810-345-0345, seleccioná la opción 2 e infórmanos el nuevo domicilio. Luego, te contactará un operador del Centro de Suscripciones para confirmar la nueva dirección de entrega.

4. CONSULTAS

4.1. ¿Cómo realizo una consulta o un reclamo?
En todo momento podes comunicarte con nuestro Centro de Suscripciones llamando al 0810-345-0345, seleccioná la opción 2 y dejándonos un mensaje con tu consulta. A la brevedad te llamará un operador con la respuesta o solución a tu inquietud.
También podés socilitar ayuda a nuestro Centro de Suscripciones
0810-345-0345